Llamar
93 479 11 67 - 655 510 229
Escríbenos un e-mail
arbrevermellprat@gmail.com
Horario de la tienda

De lunes a viernes

de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h

Sábado de 9:30h a 13:30h

Dirección

Carrer de Maurici Vilomara, 908820 El Prat de Llobregat

Carrer de Maurici Vilomara, 908820 El Prat de Llobregat

De lunes a viernes

de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h

Sábado de 9:30h a 13:30h

TALLERES

Espacio de encuentro.
Tiempo para ti.
Despierta tu curiosidad.
Crea, comparte, experimenta.

Un grupo se reúne, habla, ríe, comparte, aprende, pregunta, responde. Todo esto sucede en un lugar donde toman presencia, donde sus sentidos ven y oyen, pero también tocan, huelen, prueban. 

La temática de los talleres gira entorno a un objetivo final: la elaboración de uno o varios productos cosméticos. Pero para llegar hasta él vamos a hacer un viaje a través de los sentidos, descubriendo la función del producto que vamos a fabricar, el por qué de cada ingrediente, la magia de las sinergias, las propiedades olvidadas de sustancias que nos rodean y desconocemos... 

La idea es que al acabar el taller, a parte de llevarte a casa el producto elaborado, tu curiosidad haya despertado y sientas que tienes las herramientas necesarias para experimentar por tu cuenta.

Descubrirás que menos es más, que recuperar antiguas costumbres solo requiere un poco de organización y tiempo, y a partir de ahí... ¡¡a volar!!

Si has leído hasta aquí y sientes que te gustaría asisitir a un taller sólo puedo preguntarte... ¿En tu casa o en la mía?

 

TALLERES EN LA TIENDA L'ARBRE VERMELL

Periódicamente realizamos talleres en nuestra tiendecita situada en la calle Maurici Vilomara 9 de El Prat de Llobregat. Las fechas y temas los publicamos en redes sociales. ¿No nos sigues? Nos encontrarás en Instagram y en Facebook. :) 

 

TALLERES PERSONALIZADOS

¿Te gustaría asistir a un taller pero las fechas que propongo no te van bien? ¡Todo tiene solución! Como si fuese una fiesta, yo pongo la casa y tu traes a los invitados.

Ya sea que quieres dar una sorpresa a un/a amig@, quieres organizar una actividad con tus compañer@s de trabajo, o simplemente hacer algo diferente con tu gente, nos encargamos de que viváis una experiencia original y distinta.

Es muy sencillo: sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y explicarme qué es lo que te gustaría hacer. A partir de ahí te expongo varias opciones, y si te encaja con lo que tenías pensado sólo tenemos que concretar tema, fijar una fecha... ¡Y listo! Fácil, ¿verdad? 

Organizamos actividades para público adulto y también para niños (a partir de 4 años).

 

TALLERES A DOMICILIO

Todo lo que has leído hasta ahora te entusiasma pero te gustaría llevar a cabo la actividad en otro lugar. ¿Sabes qué? ¡No hay problema! Nos desplazamos donde haga falta.

¿Gestionas un equipo humano y quieres realizar una actividad con tus compañeros para cohesionar el grupo? ¿Tienes una sala libre en tu centro de trabajo y quieres ofrecer a tus clientes talleres presenciales? Igual que en el apartado anterior, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, exponerme qué tienes pensado y a partir de ahí le damos forma. ¡Seguro que nos entendemos!

(Nos desplazamos por todo el territorio peninsular).

 

MI EXPERIENCIA

Desde que inauguramos la tienda en octubre de 2018 hemos realizado talleres periódicamente.

Después de trabajar una década como maestra de escuela, me fascina ver que los adultos, al igual que los niños, también emiten una luz especial en su mirada al experimentar con una actividad nueva. La mirada curiosa, despierta, la atención plena que centra los sentidos en lo que se está haciendo para no dejar lugar a nada más. Por desgracia el ritmo vital frenético en el que vivimos deja pocos espacios para el disfrute personal. Familia, trabajo, responsabilidades, preocupaciones, quehaceres... ocupan gran parte de nuestro día a día. Pero cuando participas en una actividad distinta y te sumerges en ella todo lo que ocupa tu mente pasa a un nivel secundario. De repente el tiempo es para ti, y esa acción tiene más repercusión de la que nos podemos imaginar.

Procuro crear un clima de confianza, donde cada persona se sienta atendida pese a ser una actividad grupal. Me gusta ofrecer una infusión antes de empezar y hacer una pequeña ronda de presentación para romper el hielo. Me gusta escuchar tu nombre y saber qué experiencia tienes y qué esperas del taller. Me gusta presentarme y explicar brevemente mi historia, para que tú también me conozcas y nos veamos de igual a igual.

Antes de pasar a la acción expongo un marco teórico para realizar la práctica posterior con consciencia e intención. Saber el por qué de cada ingrediente y su función nos lo va a permitir. Pero puedes estar relajada, porque te lo voy a dar todo por escrito. Así podrás releerlo en casa tranquilamente, si te apetece.

Cuando llega el momento de la elaboración la sala se convierte en una reunión de brujas improvisada. Recuerda a esos encuentros ancestrales alrededor del fuego, donde las mujeres compartían experiencias, conocimientos y anécdotas mientras llevaban a cabo su cometido. Hablo en femenino porque la participación hasta ahora ha sido así en un 100% (¡¡Hombres del mundo, también hay sitio para vosotros!!!)

Resulta mágico ver las conexiones que se crean entre personas que no se conocen al compartir un interés en común. Y más aún ver las caras de agradecimiento al acabar. Todo esto es lo que observo en cada taller. Todo esto es lo que puedes vivir si te animas a participar.

 

OPINIONES

A continuación dejo algunas de las opiniones de asistentes a los talleres. Así es como han plasmado su vivencia comentando en redes sociales.

"Silvia, creas un espacio encantador, que nos permite experimentar, aprender cosas nuevas y tomar conciencia para curiosear e investigar por nuestra cuenta, todo esto y más crea esa bella energía. Gracias!" @cmonpa instagram

"Mis amigas y familia me regalaron un fantástico taller sorpresa para hacer juntas nuestra propia crema facial. Sílvia ofrece un trato tan agradable que nos hubiésemos quedado toda la mañana. Una muy buena alternativa para celebrar una ocasión especial, dedicarse un ratito a uno mismo y estar con la gente a la que quieres" Virgínia Solé Google

"Fue muy divertido y estimulante. Nos lo pasamos genial preparando la crema facial, siguiendo las magníficas explicaciones de Sílvia". Consol Peiró Facebook

 

CONTACTO

Si tienes cualquier duda, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres más información al respecto sobre la oferta de talleres, puedes contactar conmigo a través del correo arbrevermellprat@gmail.com.